Saltar al contenido

Agregar símbolo de manzana mordida en iPhone

Mediante estas líneas queremos darte hoy la posibilidad de acceder a un truco simple, agradable pero no del todo útil. Sin embargo, es algo curioso que más de uno desconoce. Si continúas leyendo estas líneas, te encontrarás con una serie de pasos que te enseñarán a agregar símbolo de manzana mordida en iPhone, o en cualquier dispositivo Apple.

 

descarga

 

Como decíamos, no es algo que cambiará tu vida pero estoy casi segura que siendo usuario Apple, más de una vez has intentado poder escribir el logo de la marca. Y la solución está muy cerca.

En un equipo Mac, no deberás hacer más que combinar las siguientes teclas para escribir el símbolo de la manzana mordida:

  • Alt + G

Rápidamente obtendrás lo que estabas buscando. En caso de querer cambiar la combinación de teclas para escribir el símbolo, deberás dirigirte a Preferencias del Sistema, seguido de Teclado > Texto y allí utilizar el símbolo “+” para incorporar una combinación a gusto.

 

1024_2000 (1)

 

En dispositivos como iPhone e iPad, deberás seguir una serie de pasos para lograr el objetivo, ya que la manzana mordida no forma parte de ningún emoji o carácter especial del teclado iOS. Deberás proceder de la siguiente manera:

 

1024_2000

 

  • El símbolo que aparece en la imagen anterior, deberás seleccionarlo y, entre las opciones que aparecen, elegir “Copiar”.
  • En tu dispositivo Apple, deberás dirigirte a los ajustes, seguido del apartado “General”, “Teclado” y “Sustitución de texto”.
  • Allí selecciona el símbolo “+” para incorporar la manzana mordida.
  • Luego tendrás que escribir la frase que “disparará” el símbolo.
  • Finalmente, tendrás que pegar la manzana en “Función rápida” y guardar los cambios.

 

Tan simple con eso. Si eres usuario Apple, podrás a partir de ahora incorporar en tus conversaciones o publicaciones el símbolo de la manzana mordida que caracteriza a la empresa.