Saltar al contenido

Instalar la aplicación de Netflix en Smart Tv

La tecnología a medida que avanza va dejando de lado servicio y cosas. A través de ella vuelve más sencillo y eficaz. Un claro ejemplo es la herramienta web Netflix. En este artículo te contamos cómo Instalar la aplicación de Netflix en Smart Tv. Una muy buena opción para que tengas en cuenta a la hora de mirar películas, series o programas televisivos.

Instalar la aplicación de Netflix en Smart Tv

Netflix para Smart TV

Te contamos que se trata de un sitio en que dispones de la posibilidad de ver películas, series y programas televisivos de una manera online, pero totalmente legal. Para lo que solo debes abonar una determinada cantidad de de dólares mensualmente, a partir de lo que comenzarás a disfrutar de todo el contenido que desees ilimitadamente.

Para comenzar a utilizar el servicio en tu televisor debes descargar la app Netflix para Smart Tv. Luego, asegurarte de haber establecido la conexión internet a tu Smart TV. Siendo recomendada la conexión doméstica.

Debes descargar la aplicación correcta e indicada de Netflix para el modelo de smart Tv que presentes, ya que no todas son iguales. En caso contrario, puede ser que no funcione la herramienta y que no haya alguna para el modelo de tu Tv.

A continuación detallamos algunas de las aplicaciones de Netflix disponibles para determinadas marcas de televisores: LG, Philips, JVC, Samsung, Pioneer, Bgh, Panasonic, Philco y Sanyo.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante el siguiente enlace.

Esperamos que te haya interesado la nota de hoy sobre como Instalar Netflix en Smart TV. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!