Saltar al contenido

Binky aplicación antisocial

descarga (87)A lo largo de estas líneas te presentaremos una aplicación totalmente antisocial, destinada a todos aquellos que no tienen interés en mantener un vínculo con el otro y buscan herramientas de este tipo. Se trata de Binky aplicación antisocial, la cual si bien se cataloga de este modo, posee todo lo que tienen las aplicaciones modernas: likes, espacios para comentarios, swipes de izquierda y derecha, rebinks y más. La diferencia con las demás es que nada de lo que publiques será público.

 

Aplicación totalmente antisocial

Binky es considerada como la aplicación antisocial debido a que no es posible tener amigos en ella ni compartir públicamente nada de todo lo que hagas. Pero lo que la hace divertida es que te muestra imágenes divertidas de animales, flores o comidas al azar, sin que te lo esperes.

 

image_content_6670301_20170615172825

 

A todo eso puedes ponerle like, opinar sobre ello y todo lo que desees sin que nadie se entere. Nadie lo verá jamás. Es una gran aplicación para todos aquellos que desean tener algún tipo de red social pero sin carácter social. A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente para equipos iOS:

Enlace | Binky app antisocial para iOS