Saltar al contenido

Ver capítulos de Signos ElTrece online y gratis

El pasado miércoles 2 de Septiembre comenzó, en Canal Trece una miniserie Argentina. La misma es producida por Pol-Ka y Tuerner Broadcasting System y se llama Signos. Con artistas de calidad, entre los que se encuentran Julio Chávez, Claudia Fontán y Aberto Ajaka, esta serie parece ser muy prometedora. La misma saldrá al aire todos los miércoles a las 23 horas, horario exclusivo para toda la Argentina. Y desde SuDescarga te dejaremos hoy un enlace que te permitirá Ver capítulos de Signos de manera gratuita y Online.

Ver capítulos de Signos

Si nos introducimos un poco en lo que respecta a su sinopsis, nos encontramos con un médico clínico vulgar, Antonio, Julio Chávez.

Vive en San Rafael junto a su hermana Laura Claudia Fontán- y sus dos sobrinos. De carácter débil, culto y reservado, este profesional comienza a formar parte de la iglesia tras brindar sus servicios en el hospital del pueblo, a modo de colaboración.

Profesional activo, que cumple el rol de padre para sus dos sobrinos. De compañero para su hermana recién divorciada, y gran sostén para su esposa que habría quedado muda luego de un importante ACV.

Sus vecinos, más que vecinos, son amigos. Se criaron juntos, compartieron gratos momentos de su infancia y aún continúan haciéndolo. Pero Antonio no es feliz con la vida que lleva, no es quien parece. Su mujer lleva guardado un secreto desde hace muchos años que lo consterna, lo llena de odio y resentimiento. Y hoy es lo que lleva a tomar una decisión terminante. Durante una fiesta del pueblo, él decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco. Y no a cualquiera, sino al peor. Al más retorcido Géminis, al Leo más vanidoso, al peor Aries de todos los Aries del pueblo.

Ver capítulos de Signos de manera gratuita y Online

Su hermana y ex cuñado son lo que se encuentran investigando estos misteriosos crímenes que tan atemorizados tienen a los vecinos. Quienes mes a mes irán falleciendo sin saber por qué. Antonio los odia en silencio desde hace tanto tiempo.

Tras las investigación, Laura intentará revisar cuestiones del pasado para tratar de entender un poco más las cosas. Creyendo a su hermano incapaz de gestionar esto. Muchas cosas las había olvidado, pero no así Antonio, quien recuerda perfectamente un crimen ocurrido cuando él tenía tan sólo 10 años. Muchos vecinos que callaron, culpables impensados y planes siniestros que irán sacando a luz más de un elemento.

Para ver los capítulos de Signos en forma online y gratuitos, te invitamos a acceder al siguiente enlace. Cualquier duda o consulta sobre Signos, dejanos un mensaje al finalizar la nota.