Saltar al contenido

Cómo realizar pagos desde mi celular

La compra y venta de artículos a través de Internet es una metodología ya aceptada por un montón de personas alrededor del mundo. Sin embargo, existen algunos usuarios que todavía no confían plenamente en este tipo de procedimientos, y es por eso que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo realizar pagos desde mi celular desde un lugar sencillo y fácil de acceder.

Lemonpay

Pagar desde mi móvil

Como te contábamos anteriormente, existe una aplicación tanto en iOS como en Android que nos garantiza total seguridad y confianza a la hora de comprar a un vendedor que no es tan conocido. La herramienta en cuestión se llama Lemonpay, y se basa en tres criterios fundamentales:

  • Depósito de garantía: también llamado Pagos en escrow, se habilita cuando el comprador realiza el pago con tarjeta de crédito. esto significa que Lemonpay se queda con ese dinero hasta que el comprador verifique y garantice que el producto que le llegó es realmente el que había pedido. Recién en este punto, el dinero para al vendedor.
  • Transporte: Lemonpay es uno de los servicios más seguros en cuanto a transporte, ya que utiliza sus propios vehículos y medios para llevar todos los productos, de manera que no corre el riesgo de que los mismos se pierdan por enviarlos a través de empresas de terceros.
  • Devoluciones: una de las partes más importantes de este mercado, es la posibilidad que nos da Lemonpay de devolver el producto. Cuando llega al domicilio, tenemos 48hs para probarlo y ejercer una devolución en caso de que no funcione correctamente o el envío no sea de lo que nosotros pedimos.

Para poder descargar Lemonpay en Android, sólo tienes que hacer click en este enlace. En caso de que la quieras para tu dispositivo con iOS, debes hacer click aquí.