Saltar al contenido

Crear tu avatar como una caricatura

Hoy te presentamos una aplicación Online a través de la cual podrás Crear tu  avatar como una caricatura. Con myWebFace podrás descubrir qué tan bien te verías si fueras un personaje de este tipo. Teniendo la posibilidad de compartir los resultados con tus amigos y conocidos a través de foros y redes sociales.

Crear tu avatar como una caricatura

Crear avatar como caricatura

Estarás en presencia de un sitio Web que posee una interfaz muy clara. Dándote la posibilidad de ir personalizando tu avatar a través de diferentes características, tales como: color de piel, ojos, cabello, agregando gestos, posturas, entre otras cosas. Con lo que podrás ir creando una mejor apariencia.

No es necesario registrarse en la Web para hacer uso de la misma. Pero sí descargar un cliente de escritorio de consumo mínimo. Luego de eso, podrás tener completamente gratis tu avatar personalizado.

Por otro lado, aquí te dejamos algunas páginas interesantes para crear tu avatar:

  • Face Your Manga: Es  la más usada por los usuarios de todo el mundo y posee muchísimos modelos de personalización con los cuales conseguir caricaturas muy parecida a la realidad.
  • Urfooz: Tiene una buena cantidad de opciones de personalización.
  • SP-Studio: Convierte en un personaje de la serie South Park, escoge entre diferentes modelos y características de personaje para convertirte en uno más del grupo de amigos de la serie.
  • Wee World: No posee la misma cantidad de objetos para la personalización de nuestra caricatura, pero aun así su resultado final es muy interesante.
  • Crear un Avatar: Produce avatares de muy buena calidad, aunque careciendo un poco de modelos y opciones de personalización.
  • Androidify: Si eres un usuario de Android puedes hacer uso de esta aplicación con la que convertirte en un robot de Android completamente personalizable.

 

Accedé a la página mediante el siguiente link. Para mayor información relacionada, no dejes de leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Ingresa a traves de este enlace.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre Crear tu avatar como una caricatura. Cualquier duda o consulta te invitamos a dejarnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!