Saltar al contenido

Descargar Criminal Case Full en español para PC

Si bien este post se titula Descargar Criminal Case Full en español para PC, la realidad es que esto no resulta posible de manera directa. Para poder jugar a este increíble juego desde un ordenador, es necesario contar con un emulador que así lo permita. BlueStacks es el indicado.

Descargar Criminal Case Full en español para PC

Criminal Case para PC

En Criminal Case, el jugador actúa como un detective para resolver asesinatos, localizar pistas relevantes en la escena del crimen haciendo clic en los elementos de la escena. La localización rápida de pistas es recompensada con puntajes más altos. Además, el jugador gana estrellas que luego pueden ser utilizados como un tipo de moneda para realizar las tareas necesarias.

¿De qué se trata el emulador BluStacks? El mismo brinda la posibilidad a los usuarios de ejecutar aplicaciones y programas de Android en Windows. Esto es algo sumamente favorable a la hora de buscar diversión en videojuegos clásicos pero no accesibles en forma directa al ordenador.

En fase alfa, BlueStacks ya se encuentra disponible para Windows 7 en su versión completa. La cual incluye una serie de aplicaciones pre-cargadas, listas para ser ejecutadas y utilizadas. Ocupa tan sólo 110 MB de memoria.

Si bien este emulador es gratuito, cuenta con una versión de pago que. Por supuesto, incorpora algunas novedades y características mejoradas. Por el momento no se conoce el valor de la misma, pero se espera que el precio sea totalmente accesible al público para que todos puedan disfrutar de esta magnífica herramienta en sus mejores condiciones.

El emulador se encuentra disponible mediante el siguiente enlace. Gracias a el podrás Descargar Criminal Case Full en español para PC.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!