Saltar al contenido

Descargar Intensamente Esferas de Pensamiento gratis para Windows Phone

De la mano de los creadores de Frozen Free Fall y Where’s my water? podremos disfrutar ahora de un divertido y fantástico videojuego. Inspirado en la reciente película de Disney Pixar: Intensamente. Caratulado como Intensamente Esferas de Pensamiento. El juego se basa en lanzar bolas coloridas y combinarlas de acuerdo a las emociones de la pequeña Riley, a quien tendrás que ayudar a controlar sus sentimientos: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Conocé a continuación como Descargar Intensamente Esferas de Pensamiento gratis para Windows Phone.

intensamente

Esferas de pensamiento para Windows Phone

Dichas emociones de la pequeña han de habitar el Cuartel General, tratándose del centro de control de su mente. Desde donde la guiarán día a día en su trayectoria de vida. Tendrás la posibilidad de unirte a las emociones de Riley en un excelente y divertido videojuego donde combinar y ordenar esferas de recuerdos ha de ser el principal objetivo.

Recorrerás, además, lugares realmente encantadores del film. Como por ejemplo: Isla de la Familia, Producción de sueños, Imaginalandia y más

A continuación serán detalladas algunas de las características fundamentales del videjuego. Seguido de un enlace que te llevará rápidamente a la descarga del mismo.

  • Disparar y combinar esferas de recuerdos acorde a cada emoción.
  • Posibilidad de desbloquear nuevos personajes a través de un total de 125 niveles.
  • Poderes exclusivos para cada emoción.
  • Cuatro modos de juego diferentes
  • Obstáculos y potenciadores increíbles.
  • Animaciones en tres dimensiones.

PEspeor que disfrutes de este divertido juego para grandes y chicos. Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante el siguiente link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!