Saltar al contenido

Descargar juego de cartas Jodete para Android

Un clásico juego de naipes españolas es, entre muchos otros, el Jodete. También llamado Conga o Descarte. Se asemeja bastante al novedoso moderno UNOEnterate a continuación como Descargar juego de cartas Jodete para Android. 

Descargar juego de cartas Jodete para Android

Descargar juego de cartas Jodete

Gracias al gran avance que experimenta a diario la tecnología, podrán ahora disfrutar de este fantástico juego desde sus dispositivos móviles en sus diversos modos. El multijugador resulta más entretenido pues se enfrentarán a jugadores de todo el mundo.

 

El principal objetivo de este juego es quedarse sin cartas en la mano. Comenzando con un total de cinco cada jugador y una cara arriba sobre la mesa. Uno deberá jugar una carta del mismo palo o número que la que allí se encuentra. Y al momento de tener sólo una en la mano, deberán decir “última carta”. De no decirlo, recibirán dos cartas adicionales a modo castigo.

Algunas de las cartas del mazo tienen un poder especial:

  • Dos (2): Hace que el jugador siguiente levante dos cartas si no tiene un dos o comodín para tirar. Esta carta es acumulativa, quiere decir que si un jugador tira un dos y el próximo jugador tira otro dos, el jugador siguiente tendrá que levantar cuatro cartas.
  • Cuatro (4): Saltea al próximo jugador.
  • Siete (7): El jugador que tira esta carta deberá tirar otra carta.
  • Sota (10): Esta carta permite al jugador que la tiro elegir el palo a jugar.
  • Rey (12): Cambia el sentido de la ronda.
  • Comodín: Funciona igual que el dos, solo que esta acumula cinco cartas en vez de dos.

El jugador que primero alcance un total de 200 puntos, será eliminado del juego, dejando al último como ganador. Los puntos a sumar se obtienen de las cartas que le quedaron a cada jugador en la mano al momento que cualquier otro haya finalizado la ronda.

Jodete se encuentra disponible para Android desde la página de Google Play. Accedé a la misma mediante el siguiente enlace.