Saltar al contenido

Formatos de vídeo compatibles en instagram

Nuestro objetivo de hoy, es contarte un poco cómo subir videos ya grabados a Instagram. Desde cualquier dispositivo móvil portador de Android e iOS como sistema operativo. En principio, no podemos dejar de mencionar que esta red social no incluye, por el momento, ninguna opción que permita compartir videos ya grabados. Aunque en tan sólo dos meses -el próximo 8 de agosto- podrás comenzar a hacerlo. Conocé a continuación Formatos de vídeo compatibles en instagram.

Formatos de vídeo compatibles en instagram

 

Formato de video para subir a Instagram

 

A pesar de ello, existen algunas técnicas que sin contar con una opción directa desde Instagram. Te permitirán compartir videos previamente grabados y almacenados en la galería de tu smartphone. Las mismas son específicas, tanto para Android como para iOS.

Muchos coinciden en que el método para iOS es más cómodo debido a que utiliza una aplicación externa que prácticamente realiza todo el trabajo por vos: InstaChooser. En el caso de Android, el resultado obtenido es el mismo pero el proceso cambia un poco: es todo muy manual.

Si estás interesado en conocer paso a paso el proceso que hay que llevar a cabo con cada uno de los sistemas operativos para poder compartir videos ya grabados a tu red social Instagram, a continuación te dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a un tutorial de ayuda útil. No esperes más y comenzá a compartir todos los videos que quieras en tu perfil de esta red social muy divertida.

Para mayor información relacionada te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma entrado al siguiente link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga, te esperamos!