Saltar al contenido

Pasos para ganar lingotes de oro en Candy Crush

Como todos ustedes saben, en Sudescarga les traemos todo sobre lo que tiene que ver con el adictivo Candy Crush. Este juego de puzzles que ha causado sensación, y más aún desde que está en el Facebook. Es muy difícil dejarlo cuando comenzamos a jugarlo. Pero este juego ha caído en cuanto a cantidad de jugadores.  A continuación vamos con unos Pasos para ganar lingotes de oro en Candy Crush.

Lingotes de oro en Candy Crush

Pasos para ganar lingotes de oro en Candy Crush

 

Con Candy Crush Saga están tratando trabajar rígido para alcanzar retener a la enorme suma de jugadores que quedan. Y de paso regresar a llamar la interés a aquellos que dejaron de jugar o que aún no lo han probado. El caso es que han lanzado una modernización nueva de 20 niveles, sin embargo hay no acaba la cosa. Ya que además regalan 50 lingotes de oro para que puedas utilizar cuando quieras durante tu partida.

No pierdas la posibilidad de ganar lingotes de oro en Candy Crush Saga. Lo que te permitirá hacer más fácil el juego y acumular poder:

  • Bombas de diferentes colores
  • Adquirir martillos
  • Obtener hora de la suerte
  • Puedes subir de nivel mas rápido
  • Peces con propiedades explosivas

Para incrementar la cantidad de lingotes, seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al juego.
  2. Espera que te indique la carga.
  3. Ingresa ahora al Candy Crush y debes actualizar el juego hasta que aparezca un cuadro; no lo cierres.
  4. Luego, envía un mensaje después de que hayas elegido la opción para celular.

Espero que te haya interesado la nota de hoy. Estos son los pasos para ganar lingotes de oro en Candy Crush. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos leyendo y respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!