Saltar al contenido

Guía definitiva para usar AirPods

Si sos fanático de Apple, y no te perdes ninguna de sus novedades, la que tenemos para hoy te va a fascinar: una guía definitiva para usar AirPods. Esto es grano de arena en el mar… porque hay millones de cosas para disfrutar con Apple. Por ejemplo, podemos encontrarnos con Apple Music (uno de los servicios de música más completos que hemos visto en años),  Apple TV (que te permite ver la película y serie que quieras a un costo muchísimo menor que el de un Smart), y también Apple Watch. Hay muchos más, obviamente, pero el tema principal de hoy es enseñarte a utilizar, configurar y personalizar estos AirPods que salieron al mercado.

Guía definitiva para usar AirPods

Qué se puede hacer con los AirPods

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de utilizar los AirPods de Apple, y nosotros vamos a detallare cada una de ellas:

  • Cómo conectar AirPods a otros dispositivos: Esto es importante que lo sepas en caso de que no cuentes con un dispositivo iOS, y de todas formas quieras utilizarlo con otro sistema operativo. Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
  1. Abrir la caja con los AirPods dentro.
  2. Luego, mantene apretado el botón que se encuentra en la parte trasera, hasta que el LED se prenda.
  3. Activa el Bluetooth en tu dispositivo.
  4. Y en las opciones del mismo, selecciona los AirPods.
  • En caso de que sí cuentes con un dispositivo iOS, y quieras conectar los AirPods al iPhone, iPad o Mac, tenes que hacer lo siguiente:
  1. Primero, tenes que desbloquear el dispositivo.
  2. Abrí la caja de los AirPods y acercala a tu iPhone, iPad o Mac.
  3. Automáticamente, va a aparecer una ventana en tu dispositivo.
  4. Selecciona la opción “Aceptar”.
  • Y otra cosa, muy importante, tiene que ver con cómo cargar los AirPods. Los mismos cuentan con una autonomía de 5 hs de reproducción de música, pero la caja dispone de varias cargas completas para que puedan alcanzar las 24 hs de reproducción. Si no tenes mucho tiempo para cargarlos, no te preocupes, porque con 15 minutos de cargas podes tener hasta 3 hs de reproducción. ¿Increíble no?
  • Para comprobar la batería de los mismos, podes hacerlo desde el Widget de baterías que tiene iOS, metiendo los AirPods en la caja y abriéndola cerca de un dispositivo iOS, o bien observando el LED del interior de la caja, que cuando se encuentra en color verde significa que la batería esta completa.