Saltar al contenido

Juego de capturar y evolucionar monstruos

A lo largo de este post te daremos la posibilidad de acceder a un Juego de capturar y evolucionar monstruos. Se llama Neo Monsters, en el que tomarás el papel de heredero del rancho de monstruos de un tío difunto. Veamos un poco más.

Juego de capturar y evolucionar monstruos

Capturar y evolucionar monstruos

Al ingresar a Neo Monsters en Android, te encontrarás con más de 900 monstruos animados. A los que deberás capturar para luego entrenarlos y que formen parte de tu equipo favorito.

Si logras tomar el control de tus monstruos, alcanzarás el título de Gran Campeón, algo que cualquier jugador desea. No dudes en dar lo mejor de vos y utilizar todas las opciones que brinda el juego para poner en práctica la grandeza de estos gigantes animados.

Veamos cuáles son las características más novedosas de este Juego para capturar y evolucionar monstruos llamado Neo Monsters en Android:

  • Más de 900 monstruos animados.
  • Seis mundos diferentes que deberás explorar en un juego de aventura realmente extraordinario.
  • Posibilidad de entrenar el equipo con un gran profesional para que luego salgan a la lucha.
  • Estrategias y habilidades excelentes para lograr a través de los monstruos.
  • Lucha en batallas para consagrarte Gran Campeón.

Esto y mucho más es de lo que podrás disfrutar en este juego de capturar y evolucionar monstruos. A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. La app posee más de 1 millón de descargas en todo el mundo y fue desarrollado por NTT Resonant Inc. ¡Que te diviertas!

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accedé a la misma mediante este link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!