Saltar al contenido

Juegos de la película Metegol

Metegol es un film argentino dirigido por el directo de cine argentino Juan José Campanella. Fue sin dudas una de las películas que ha causado gran repercusión en el público espectador, superando el medio millón de personas. Conoce hoy, los mejores Juegos de la película Metegol.

Juegos de la película Metegol

Juego de Metegol

Debido al gran éxito generado por la misma, se ha llegado a un acuerdo en el cual sus desarrolladores optaron por lanzar diversos videojuegos en relación a la misma. A continuación los presentaremos.

  • Metegol Edición Potreros: los protagonistas de este juego serán el equipo de Metegol. Los cuales se encontrarán en desafío por otro equipo y deberán demostrar que son los mejores. El juego será en un potrero real. Descargá al juego ingresando a este link.
  • Metegol Amigos de Fierro: En el desarrollo de este, el personaje Grosso va a capturar a Laura y llevarla prisionera a su laboratorio secreto. Como todo enamorado, Amadeo va a intentar rescatarla y marcar su papel de heroe. El personaje será ayudado por sus amigos. En el juego, tendrán el objetivo de meterse en el rol de Amadeo y encontrar la manera de llegar al laboratorio de Grosso y rescatar a Laura. Accedé al juego con este enlace.
  • Metegol Pura Garra: Tendrán el objetivo de que el equipo de los rayados demuestren que son los mejores jugadores del mundo, logrando vencer a sus rivales. Deberán ayudarlos con la parte táctica y estratégica para que lo logren. Jugalo con este enlace.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en el blog. Accede a la misma mediante el enlace correspondiente. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!