Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de belleza

Las redes sociales ya son una parte importante dentro de nuestras vidas, y es por eso que es cada vez más importante que nos veamos lindos para subir nuestras imágenes y que sean compartidas con nuestros seres queridos. Es por eso que en el día de hoy les vamos a presentar las dos mejores aplicaciones de belleza, de manera tal que puedan mejorar las imágenes que se encuentran en su dispositivo, así como también una imagen en vivo y en directo por medio de una selfie.

Cómo salir mas lindo en una foto

Entre las aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de Google Play y que nos permiten mejorar la imagen de nuestras caras, tenemos las siguientes opciones:

  Beautylish

Makeup: esta es uno de los mejores programas que nos sirven para mejorar nuestras imágenes. De esta manera, al descargar la app desde la tienda Google Play, te encontrarás con una excelente opción para probar todo tipo de maquillajes y colores en el rostro. Así, encontrarás cuál es el color que mejor te queda y las sombras que mejor te sientan. Además de esto, no sólo puedes realizar el procedimiento sobre una imagen ya realizada, sino que también existe un modo selfie en el que puedes realizarlo en vivo y en directo. Luego, los resultados podrás guardarlos en tu galería. Haz click aquí para descargarla.

  Makeup

Beautylish: por otro lado, la segunda aplicación de belleza que les traemos en el día de hoy no sólo reúne características muy similar a la app que te presentamos más arriba, sino que también existen video tutoriales que te muestran cómo realizar cada uno de los pasos de forma excelente. Además, hay información sobre las tendencias de cada temporada en las diferentes partes del mundo. Esperamos que lo descargues a partir de este link.