Saltar al contenido

Minijuegos de Google para los Juegos Olímpicos

Hace dos años se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Río y la verdad que de la ceremonia inaugural esperábamos mucho menos. Con poco hicieron mucho los brasileños. Y se las ingeniaron para hacernos emocionar con la historia de su país y el carnaval más grande de las historia a todo color. En este contexto es que hoy tenemos estos Minijuegos de Google para los Juegos Olímpicos.

Minijuegos de Google de Juegos Olímpicos

Para jugar a estos minijuegos de los Juegos Olímpicos, tan solo tienes que usar la app de Google que probablemente ya deberás intalada en tu dispositivo. Si no es así, puedes descargarla gratuitamente desde Google Play.

Nada mas abrir la app, verás en la parte superior el logo de Google a modo de fresa y el símbolo del play. Solo tienes que pulsarlo, y ya podras gozar de los siete juegos. Por supuesto, todos los videojuegos son de deportes. Sin embargo algo singular es que los intérpretes son frutas en todos ellos.

Entre los juegos del Minijuegos de Google para los Juegos Olímpicos, hay uno en el que somos una fresa y debemos huir de un melón gigante. Otro es un videojuego de tenis en el que jugamos con una piña. Y otro en el que somos un limón y debemos esquivar bloques de hielo mientras nadamos en una piscina. El resto, te dejamos que los descubras por ti mismo. Sin embargo ya te adelantamos que te van a divertir bastante.

Estos videojuegos estarán disponibles exclusivamente durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por lo que una vez finalicen, cosa que ocurrirá el siguiente dia 21 de agosto, ya no se podrán jugar.

No es casual que estos minijuegos de Google Rio 2016 tenga que ver con lo verde y lo ecológico. Ya que fue uno de los motivos que cruzó a la ceremonia inaugural. En el que cada delegación que desfilaba era invitada a plantar una semilla en masetas pequeñas que estaban preparadas para tal fín. Teniendo en cuenta la deforestación y la desaparición de bosques. La descarga está disponible en Google Play.