Saltar al contenido

Modo incógnito de Chrome en iOS 10

Nuestro propósito para el día de la fecha es contarte de qué manera poder activar el modo incógnito de Chrome en iOS 10, de modo que resulte posible navegar sin necesidad de dejar rastro alguno.

 

Google

Navegar sin rastro en un iPhone con iOS 10

Como decíamos al comenzar, activando esta nueva e innovadora función de Chrome en iOS 10, podrás navegar sin dejar rastro alguno y en las mismas condiciones que si lo hicieras en una ventana oficial. Veamos de qué manera activar el modo incógnito en iOS 10.

Comenzarás iniciando la aplicación del mismo modo que lo haces siempre. Cuando estés allí, pulsarás el botón de los ajustes que aparece en el extremo superior izquierdo (icono de los engranajes). Allí verás una gran variedad de opciones, debiendo pulsar “Activar modo incógnito”.

 

IMG_0015

 

Ese sería el modo más rápido de activar lo que deseas. Pero si eres usuarios de dispositivos 3D Touch, el proceso de activación es aún más simple. Deberás ejercer un poco de presión sobre el icono de la aplicación en la pantalla de inicio; allí se despliega un menú en el que aparece el apartado “Buscar en modo incógnito”.

 

IMG_0016

 

De este modo tan rápido y sencillo podrás comenzar a navegar sin dejar ningún tipo de rastro del sitio donde has estado. No tardes en actualizar la aplicación de Google en iOS 10 para comenzar a navegar de este modo. ¡Que tengas suerte!