Saltar al contenido

Nuevos juegos gratuitos para iOS

A lo largo de este post te daremos a conocer una serie de nuevos juegos gratuitos para iOS, recientes, con novedades y modos realmente innovadores. Veamos.

 

Juegos-640x336

 

Juegos gratis para iOS

Los nuevos juegos que encontrarás en la tienda de aplicaciones iOS serán los siguientes. ¡Presta atención!

 

Ambientado en los años ‘80, Retroshifter brinda gráficos plagados de colores, futurismo y luces de neón. Podríamos pensarlo como un endless runner con controles muy intuitivos.

 

 

Ideal para los amantes de juegos de mesa como las damas. Aquí te encontrarás con un juego multijugador a través del cual podrás retar a tus amigos en partidas muy emocionantes a través de diversos modos de juego.

 

 

Otro gran juego de habilidad, totalmente gratuito. Aquí tendrás la libertad de controlar una pequeña esfera, debiendo saltar, rebotar y esquivar al resto.

 

https://youtu.be/3sfCPzG10UQ

 

Otro gran juego de habilidad, completamente gratuito. Colorido, atractivo y muy divertido.

 

 

Este es un juego fantástico e ideal para quienes aman la lucha libre. Encontrarás a los personajes más carismáticos y legendarios de la WWE. La diversión está asegurada con WEE Tap Mania.

 

 

Y para lo último dejamos uno de los juegos que más popularidad ha sabido ganar en los últimos tiempos. La segunda temporada de Minecraft hará que la aventura gráfica no termine. La única contra es que el juego no es gratuito, pero sí muy divertido y altamente recomendable.