Saltar al contenido

Qué hacer si se me tildo el Galaxy A3

A medida que pasa el tiempo, todos sabemos que los dispositivos móviles comienzan a fallar. En el caso de tener un Samsung Galaxy A3 debes saber que la batería del mismo se encuentra incorporada sin poder moverse. Por lo tanto, muchos usuarios se preguntan Qué hacer si se me tildo el Galaxy A3. Aquí, te contamos cómo resolverlo.

Qué hacer si se me tildo el Galaxy A3

Se me tildó el Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3 es un celular que tiene la batería inmóvil dentro del mismo. Por lo tanto no podemos recurrir al viejo recurso de quitársela en caso de que se nos tilde el teléfono. A continuación entonces, te vamos a contar qué hacer cuando el Galaxy A3 se tilda. De forma tal que puedas volver a tener tu dispositivo en óptimas condiciones.

Como te dijimos anteriormente, el Samsung Galaxy A3 es uno de los teléfonos celulares que se caracteriza por tener la batería incorporada dentro de la carcasa del dispositivo. De manera tal que no puede sacarse por ningún medio. Si bien esto puede resultar un poco más cómodo ya que no tenemos que ir pensando en que la batería pueda moverse de lugar. Significa un verdadero inconveniente cuando el teléfono se tilda y no sabemos qué hacer con él.

Por eso, si en algún momento esto te llega a suceder, tienes que saber que existe una solución para poder desbloquear el celular. Lo que tienes que hacer, es mantener el botón de Home presionado durante al menos 30-40 segundos. Lo que provocará que el mismo se apague y se reinicie nuevamente.

De todas formas, te recomendamos que cuando esto ocurra lo dejes al menos 10 minutos sin tocarlo, de forma que el dispositivo tenga la posibilidad de recuperarse y cargar todos los programas de manera eficiente. Esperamos haberte ayudado.

Cualquier duda o consulta dejanos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!