Saltar al contenido

Recuperar mensajes borrados en Instagram

No caben dudas que es Instagram la red social más utilizada después de Facebook. Habiendo quedado Twitter sin fuerzas a comparación de ella. Entre las últimas incorporaciones y actualizaciones del servicio encontramos a Direct. La opción que permite enviar mensajes directos e iniciar conversaciones entre los usuarios del servicio. En lo que nos enfocaremos hoy es en contarte de qué modo Recuperar mensajes borrados en Instagram. Algo de lo que muchos usuarios no parecen tener idea y es importante conocer.

Recuperar mensajes borrados en Instagram

Mensajes borrados en Instagram

En cualquier aplicación donde es posible comunicarse vía mensajes directos. Cuando los mismos se eliminan, los usuarios involucrados en la conversación dejan de tener acceso a ellos. La conversación es eliminada del dispositivo, intentando mantener la privacidad lo máximo posible.

Sin embargo, es normal querer volver a leer esos mensajes que ya no están vigentes y en algún momento marcaron, quizá, la vida del usuario. Y es a eso a lo que nos dedicaremos hoy. Te contaremos cómo recuperar los mensajes ya eliminados de Instagram. Teniendo en cuenta que para que eso sea posible, deberás disponer de la versión antigua de la aplicación, de lo contrario no será posible.

Si eres de esos que no actualiza las apps de su móvil, no tendrás problema. Sólo bastará con dirigirte a Instagram desde el ordenador, ingresar a los mensajes directos y allí seleccionar la opción “Mensajes”. Sitio donde aparecerán todos los mensajes que hayas intercambiado alguna vez, incluso los eliminados.

Si posees la nueva versión de la aplicación, será imposible que puedas recuperar los mensajes eliminados, al menos por ahora. El motivo es proteger a los usuarios, brindando máxima seguridad y privacidad en el servicio.

Espero que te haya interesado la nota sobre como recuperar mensajes en Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en las sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!