Saltar al contenido

Cómo hacer que se haga de día y de noche en Minecraft

Juegos como Minecraft o Pokémon Go, se vuelven tan pero tan adictivos que llegan a provocar en las personas que los juegan una especie de fanatismo. Hoy vamos a hablar del primero que mencionamos, y a enseñarles Cómo hacer que se haga de día y de noche en Minecraft. Seguí leyendo este post porque realmente es muy interesante y fácil de hacer.

Cómo hacer que se haga de día y de noche en Minecraft

El día y la noche en Minecraft

La llegada del Minecraft Pocket revolucionó el mercado y la forma de jugar este juego. Al principio había muchas dudas sobre sus funcionalidad y sus trucos, pero con el paso del tiempo se pudieron ir despejando.

Un interrogante muy reciente es cómo hacer que se haga de noche en Minecraft. A continuación vamos a explicarte a la perfección como hacerlo. Lo único que tenes que hacer es seguir estos pasos:

  • El primero consta de lo siguiente. Crear un nuevo mundo en el modo creativo, y por supuesto, ponerle un nombre al mismo y recordarlo.
  • Finalizado el paso anterior, lo siguiente es descargar la aplicación PocketInvEditor. Desde este link.
  • Ahora bien, cuando la descarga se haya completado, lo que tenes que hacer es entrar en la app y buscar el nombre del mundo que creaste. Cuando lo hagas, seleccionalo.
  • Automáticamente te van a aparecer diversas opciones. La que nos interesa es la que dice “Editar información del mundo”.
  • Allí, saldrán más opciones. Elegí “Lock day cycle to time (-1 to unlock)”.
  • Lo que tenes que hacer ahí es sustituir el número que aparece por -1. Ahí vas a desbloquear el modo día y noche.
  • ¡Y listo! Ahora volve a abrir el juego, selecciona tu mundo y comenza a disfrutar de esta opción tan divertida que Minecraft te regala.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!