Saltar al contenido

Snapchat para Huawei P8

Hoy vamos a ver un poco más sobre Snapchat para Huawei P8. Por supuesto que son dos cosas distintas. Snapchat es una red social en ascenso y el Huawei P8 un smartphone insignia. En esta nota te contamos más acerca del dispositivo y de la red social, que ya está disponible en el Play Store.

Snapchat para Huawei

Snapchat es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con nuestros amigos utilizando exclusivamente fotografías. De esta manera, nuestros amigos podrán ver durante unos segundos. Antes de que desaparezcan para siempre sin dejar rastro ni en su teléfono móvil ni en el nuestro.

Snapchat para Huawei P8

El funcionamiento de Snapchat para Huawei P8 es muy sencillo. Hacemos una fotografía, añadimos un texto a la imagen si queremos, seleccionamos el tiempo que el receptor podrá ver la imagen. Finalmente, la enviamos al amigo en cuestión. Es así de fácil.

Para que el receptor de la imagen pueda verla, como medida de seguridad, necesitará tener también instalada la aplicación en su dispositivo móvil. Si este le hace una captura, además, recibiremos un aviso de que así lo ha hecho. De manera que podamos tener controlado quién conserva las imágenes que enviamos y quién no lo hace.

Uno de los principales objetivo de Snapchat para Huawei P8 es enviar fotografías subidas de tono a contactos muy selectos. ¿Por qué? Pues porque de esta forma el receptor podrá ver la imagen en cuestión. Pero no quedará rastro alguno de la imagen. Y en el caso de que guarde la imagen, lo sabremos.

Por su parte el Huawei P8 posee:

  • Una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas.
  • Procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz
  • 3GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapixels con OIS
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Corre Android 5.0 Lollipop.

Huawei hace tiempo que dejó de ser lo que los anglosajones denominan como underdog. Alguien de quien no se espera que gane pero que, de vez en cuando, da la campanada. El fabricante chino no es ningún equipo pequeño y ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de hacer las cosas bien.