Saltar al contenido

Ideas para tomar fotos grupales bien creativas

Hoy te presentamos una serie de cinco Ideas para tomar fotos grupales bien creativas. Las cuales te resultarán completamente divertidas, y lograrán llamar tu atención. No es necesario tener cámara profesional. Pues con tan sólo un poco de habilidad y coordinación obtendrás muy buenos resultados.

Tomar fotos grupales creativas

Algunas de las Ideas para tomar fotos grupales son las siguientes: 

  • Patada: Es una fotografía que puede ser tomada a distancia media como se muestra en la figura debajo. Logrando una simulación de patada de uno hacia el resto, haciendo éstos el acting de recibimiento. Consejo: ubicarse en la misma línea frente al grupo.

Ideas para tomar fotos grupales bien creativas

  • Super puñetazo en la playa: El objetivo de esta imagen es tratar de lograr la simulación de un fuerte golpe sobre la arena. Provocando un “efecto radial” sobre el grupo de amigos, quienes deberán mostrarse impactados por el golpe.
  • Super abuela: Esta imagen no es más que todo el poder una abuela lanzado sobre tu grupo de amigos.
  • Soplido de un giganteAquí deberás utilizar con eficacia la perspectiva y ángulos necesarios para lograr la simulación de que tus amigos sean literalmente soplados. Es necesario que un tercero tome la foto, como se muestra a continuación.

Ideas para tomar fotos grupales bien creativas

  • Formación perfecta: El objetivo de esta imagen es lograr un efecto de levitación grupal, llevando la coordinación del grupo la llegar a la perfección.

¿Muy buenas estas ideas de fotos grupales no? ¿Que estas esperando para probarlas? Podés subirlas a Instagram o cualquier red social.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante este link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga, hasta la próxima!