Saltar al contenido

Trucos para Magikarp Jump

A lo largo de estas líneas te encontrarás con una serie de trucos para Magikarp Jump que te permitirán llegar a las ligas. Se trata de un juego que en los últimos meses ha ganado un gran número de usuarios y seguidos por su gran metodología y funcionalidad, y se estima que sus características lo llevarán muy arriba.

 

El-Jugon-De-Movil-Pokemon-Guia-Magikarp-Jump

 

Cómo jugar Magikarp Jump

Decíamos que conocer estos trucos te permitirá acceder rápidamente a las ligas, las cuales dependerán de un rango determinado para que tu Magikarp alcance un máximo nivel. A medida que vayas avanzando en el juego, conseguirás entrenarlo de modo que puedas seguir subiendo.

 

descarga (96)

 

Pasemos ahora sí a lo que realmente nos interesa: los trucos para Magikarp Jump. Entre ellos:

 

  • MEJORAR LA SANDBAG SLAM

Esto es muy importante para que los entrenamientos resulten de lo más provechosos. En la ciudad de Magikarp Jump te encontrarás con la opción de mejora de regimientos de entrenamientos por monedas, el cual será muy importante de llevar adelante.

 

  • MEJORAR LAS BERRIES

Las berries son las bayas que le irás dando de comer a tu Magikarp; al mejorarlas, conseguirás grandes mejoras en poco tiempo. Durante algunos entrenamientos, por lo general, tu Magikarp necesitará comer y el sólo disponer de una buena baya te permitirá lograr importante recompensas.

 

  • UTILIZAR LOS PUNTOS DE ENTRENAMIENTO

Aunque parezca tonto, es algo que tenés que realizar siempre, de lo contrario no obtendrás ningún tipo de beneficio al subir de nivel.

 

  • REVISAR BONUS DE MAGIKARP

Al conseguir un nuevo Magikarp, es sumamente importante que revises qué tipo de bonus tiene porque será la clave para efectuar el entrenamiento correspondiente.

 

  • VIGILAR LA TIENDA CADA VEZ QUE SUBAS DE RANGO

Rango a rango, irás obteniendo nuevos ítems, mejoras en la alimentación, etc. Por eso es necesario que vigiles tu tienda cada vez que subes de nivel y, por ende, de rango. Tendrás acceso a objetos como el Dwebble Push o la Pecha Berry, que son de gran valor.

 

  • COMPLETAR RETOS DEL JUEGO

Nivel a nivel tendrás distintos retos que será importante que los completes para obtener aún más beneficios y recompensas como Candy, Diamantes y monedas.

 

La mayoría de los trucos que mencionábamos más arriba dependen de las mejoras que puedes ir comprando a medida que avanzas en los niveles de juego. Claro… El problema aparece cuando quieres comprar algo y no posees el dinero suficiente para ello. Por eso a continuación te contaremos cómo conseguir monedas en Magikarp Jump.

El modo más sencillo es comprarlas con dinero real dentro del mismo juego. Pero no es el más eficiente, porque requiere de gastos extra cuando el juego es totalmente gratuito. El modo más complicado, que requiere mayor esfuerzo, será el más reconfortante, ya que partida a partida irás siendo recompensado con monedas al lograr superar las pruebas y retos que se vayan presentado.

Te enfrentarás a un juego realmente innovador y divertido, vigente tanto para Android como para iOS. ¿Qué esperas para acceder a él? A continuación, los enlaces de descarga correspondientes.

 

Enlace | Magikarp Jump para Android

Enlace | Magikarp Jump para iOS