Saltar al contenido

Trucos para wonder zoo para celular

Wonder Zoo ha resultado ser un videojuego sumamente atractivo, divertido e innovador. El cual se encuentra disponible para dispositivos móviles inteligentes. Tal es así que a diario fue recibiendo gran cantidad de descargas, lo cual no era de esperarse. En él tendrás como principal objetivo ayudar a tus animales para que los cazadores, junto a sus lacayos, eviten tener contacto con ellos. Conocé algunos Trucos para wonder zoo para celular.

Trucos para wonder zoo para celular

Trucos para Wonder Zoo

Esta fantástica aventura comenzará con un safari que ayudará a rescatarlos del peligro. A continuación detallaremos algunas características que resultan relevantes acerca de Wonder Zoo para celulares:

  • Sigue una intrigante historia de aventuras.
  • Disfruta de los maravillosos gráficos en 3D que hace que los animales y la naturaleza cobren vida. Así como los animales más monos, los dinosaurios, unos escenarios espectaculares, y más.
  • Explora la vida salvaje en 7 mapas especiales: sabana, selva, montaña, pradera y región polar.
  • Busca animales y dinosaurios y llévalos a tu reserva.
  • Consigue especies legendarias como el unicornio y el fénix, críalas y forma familias felices.
  • Personaliza tu reserva con plantas, pozos de los deseos, tiendas de regalos de lo más monos y restaurantes. Hay variedad de opciones para personalizar tu reserva y proporcionar a los visitantes la mejor experiencia: dinosaurios.
  • Embárcate en un safari con tus amigos y combinad vuestras habilidades de adiestrador, rastreador y explorador para aumentar las posibilidades de rescatar a un animal.
  • Interacciona con tus amigos, visítalos y ayúdalos a crear un Wonder Zoo repleto de animales felices.

Sin lugar a dudas, como podrán observar siguiendo estas características, Wonder Zoo es un juego realmente atractivo y emocionante, el cual abarca un amplio rango de edades en sus espectadores.

A pesar de ello, hace algún tiempo que este videojuego comenzó a presentar algunas fallas a medida que el usuario se acercaba a niveles más altos. Pero no es problema, pues nosotros hoy tenemos para brindarte una serie de trucos que te ayudarán a seguir adelante y consagrarte campeón. El problema estuvo relacionado con el lanzamiento de una nueva versión de Wonder Zoo para dispositivos móviles. Lo cual llevó a que los usuarios que ya contaban con el videojuego instalado en su equipo, notaran un cierto retraso en el mismo. Hasta incluso, a más de uno no se les permitía ingresar al juego.

El secreto está en desinstalar la versión antigua, y realizar la descarga de la nueva y última actualización. La cual cuenta con características aún más sorprendentes y evolutivas. Ingresando aquí te encontrarás con un enlace que te llevará rápidamente a la descarga de dicha versión. En cuestión de minutos te encontrarás disfrutando de Wonder Zoo nuevamente en tu celular.