Saltar al contenido

No puedo ver emoticones en Instagram

Tras buscar por cielo y tierra la forma de poder llegar a igualar a los dispositivos iOS, se ha encontrado una alternativa de excelencia que permite hacer uso de emoticones en las redes sociales. La única cuestión a tener en cuenta es que no resultará posible para toda versión de Android. Sino que fue probada con Android 4.1 y superior, y funcionó a la perfección. Conocé la solución a No puedo ver emoticones en Instagram.

No puedo ver emoticones en Instagram

Ver emoticones en Instagram

Para poder disfrutar de estas caritas y símbolos en sus comentarios seguir los siguientes pasos.

  1. Lo primero que deberán hacer es descargar la aplicación Kii Keyboard, mediante este link 
  2. Una vez que la descarga haya sido completada, deberán acceder a la configuración del teclado e instalar el idioma español para no generar confusiones. Pues son varios los idiomas que se encuentran vigentes a la hora de ejecutarlo.
  3. Luego deberán instalar Handcent Emoji Plugin, mediante el link. Para lo cual no deberán salir de la aplicación misma. Podrán hacerlo desde ella siguiente la ruta “idiomas & diccionarios, módulos del emoji”.

Una vez que todo lo mencionado anteriormente esté instalado, deberán dirigirse a alguna red social, Instagram por ejemplo. Y dejar algún comentario haciendo uso de estos emoticones. Si todo es normal, podrán verlos sin problema alguno.

Aquí les dejaremos un video que complementa la información, y así podrán ver exactamente los pasos a seguir para evitar confusiones a la hora de activar el teclado que incluye los emoticones. ¡Que tengan suerte!

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accedé a la misma mediante este link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Sudescarga!