Saltar al contenido

www.mi.claro.com.ar

Hace ya tiempo que Claro Argentina posee gestiones Web que facilitan la realización de varios trámites. Como por ejemplo, brindando la posibilidad de poder imprimir la factura Claro. Hoy les contaremos de qué manera realizar esto gracias a la autogestión que posee la compañía. ¿Cómo acceder a Mi Claro desde www.mi.claro.com.ar?

Entrar en Mi claro

Claro Argentina ofrece a sus clientes la posibilidad de poder tener y gestionar sus facturas en forma electrónica, sin papeles de por medio. Lo único necesario es contar con un navegador y, fundamentalmente, conexión a Internet. Así podrás conocer el precio final de la mensualidad, el gasto de los diversos servicios contratados, analizar destinos, tarifas, franjas horarias, entre muchas otras cosas.

Todos los datos brindados en esta factura electrónica podrán ser exportados a ficheros PDF, Word o Excel. Todo es válido y legal.

A continuación, podrás observar paso a paso qué hacer para poder ingresar a autogestión y así imprimir tu factura a abonar posteriormente.

En principio, deberás ingresar al sitio Web de Claro Argentina. Donde, en el extremo derecho de la pantalla, aparecerá un cuadro catalogado como “Mi Claro”.

Mi Claro www.mi.claro.com.ar

Para poder acceder a la factura Online de consumo, deberás ingresar tu número de línea y la contraseña. En caso de que la sepas, ahí mismo te da la posibilidad de recuperarla ingresando nuevamente tu número y un código captcha. Al instante, te llegará un mensaje de texto a tu móvil con la nueva contraseña.

Una vez concluido dicho paso, estarás dentro de la autogestión Claro. Donde aparecerán algunas opciones, como por ejemplo:

En el siguiente paso será el listado de facturas pasadas, siendo 6 en total, las cuales muestran el historial de autogestión. Al momento en que selección Bajar factura, te aparecerá un pop up de la misma, como puedes observar en la imagen siguiente.

Así podrás visualizar la factura, en detalles, de tu móvil Claro. ¡Éxitos!